lunes, 2 de junio de 2014

CARTA DOCUMENTO A LIDIA BRACERAS POR PERSECUCIÓN GREMIAL.

A la secretaria general del SUTEBA de Quilmes
Lidia Braceras

Habiendo tomado conocimiento por trascendidos de la nota suscripta por la secretaria de organización Débora Procaccini luego de tres semanas de la elección de delegados y sin fecha, dirigida a la Dirección de la EEST N° 2 de Bernal (no a los afiliados), informando que la elección de Delegados del Turno Mañana está impugnada y que “resuelve”, unilateralmente, una nueva votación en el período de elección complementaria.
Todo esto sin que los afiliados de la escuela y, en particular, quien suscribe, Delegado elegido, hayan sido notificados fehacientemente de impugnación alguna y, mucho menos de las causas que habrían motivado tal situación.
Intimo a Ud.:
1- se abstenga de cualquier acción que pretenda desconocer la voluntad expresada en las urnas en la semana del 5 al 9 de mayo de 2014.
2- extienda la acreditación como Delegado sobre la base  de la votación cuya Acta de Escrutinio fue firmada por el Presidente de mesa la Subdelegada electa Diana Thom y quien suscribe (que estuvieron presentes al momento del cierre), además de por todos los votantes. Todo ello sin ninguna objeción. Copia de la misma obra en mi poder.
3- deje sin efecto la supuesta convocatoria a una nueva elección, la que desde ya impugno en este acto y que viola  de manera flagrante lo establecido en el Art. 49 del Estatuto de nuestra Organización.

                                                                                                                           Daniel Pablo Insua
                                                                                                                              DNI 25.362.196

Basta de persecución al que piensa distinto en SUTEBA QUILMES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario