lunes, 15 de octubre de 2012

10 de Octubre, Presencia en SAD. Contra el Ajuste, En la Calle.




En el marco de la convocatoria provincial del SUTEBA con medidas en todos los distritos, desde las Agrupaciones Granate, Celeste, Marechal y Violeta mantuvimos una permanencia frente a la Secretaría de Asuntos docentes y presentamos todos l

os reclamos puntuales, debido a que hay muchos docentes que han sido designados en los meses de marzo, abril y mayo y todavía siguen sin cobrar su salario. Es una situación absolutamente insostenible porque a esos docentes se les tiene que dar una solución inmediata por parte de la Dirección General de Cultura y Educación. Esta situación ahora se ve agravada porque a miles de docentes en el último cobro le han pagado menos o le han pagado de forma irregular, además no se tienen los COULI y recién ahora se pueden consultar por internet.


Walter Ormazábal, Secretario de Organización del SUTEBA de Quilmes en declaraciones a la prensa
Walter Ormazábal agregó "el Frente Gremial Docente Bonaerense tiene aprobado un paro de 48 hs., esta semana se va a evaluar la situación de este y otros reclamos pendientes como el acuerdo paritario incumplido para tratar los topes a las asignaciones familiares, si no se revierte se le pondrá fecha a las medidas que además serán acompañadas por la CTA de la Provincia". 

Fuente: Diario La Noticia de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario