domingo, 18 de marzo de 2012

SE FIRMO EL PRE CONTRATO PARA MUDAR LA ESCUELA ESPECIAL 505.

El día Viernes 16 de Marzo, en el actual edificio de la Escuela Especial 505, el presidente del consejo escolar MARIO GIUNTA, firmo con AIDA ALEGRE el pre contrato para mudar el establecimiento durante el período que dure la construcción del nuevo edificio al predio que de encuentra sobre Vicente Lopez, entre Pellegrini y Entre Rios (donde funcionaba la escuela privada SAGRADO CORAZÓN).

dicho edificio estaba reservado para hacer una sede del CBC de la UBA, pero dicho proyecto se encuentra suspendido.
cuando padres, alumnos y docentes del mismo marcharon a la DPI (sobre la calle Espora, Bernal) se enteraron de la posibilidad que les alquilen un local que se utilizaba como salón de fiestas en la calle San Martin 65, las madres presentes presentaron la posibilidad del edificio del Ex SAGADO CORAZON, las autoridades le respondieron que el mismo se encontraba en muy mal estado. esa misma tarde nos apersonamos al edificio para corroborar que no era cierto.
YA SE CONSIGUIÓ FIRMAR EL PRE CONTRATO, AHORA DEBEMOS SEGUIR LAS OPERACIONES QUE SE LLEVARAN A CABO PARA REALIZAR LA MUDANZA EN 3 MESES. el Lunes se realizará una ASAMBLEA donde se estudiara las medidas a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario