lunes, 12 de marzo de 2012

LOS SINDICROTOS DEL PCR EN SUTEBA

Esta tarde, mientras la gran mayoría de los delegados de SUTEBA QUILMES no nos enterábamos que había reunión de delegados en la seccional, (la táctica de los partidos políticos que hoy conducen es hacer la invitación selectiva borrando de los contactos del sindicato a aquellos que no son obsecuentes) llevaron adelante una asamblea con 25 compañeros para legitimar la marcha del 14 de Marzo de la CTA ilegal, y llamar a hacer el paro de ATE de 48hs.
LIDIA BRACERAS propuso 96hs de paro. ADRIAN WEISSBERG dijo que la marcha a la DPI fue tan exitosa que los funcionarios habían prometido y cumplido a la vez lo requerido por la comunidad escolar de las diferentes Escuelas, olvidando que los problemas continúan intactos, y que algunos reclamos como los de la Técnica 8, no solo no fueron escuchados sino que movilizaron a docentes, padres y alumnos a realizar asambleas donde se tomo la decisión de marchar a La Plata.
En las últimas asambleas el PCR, al frente del SUTEBA QUILMES declaró estar formando una CTERA PARALELA. Hoy muchos docentes fueron sorprendidos por un mail donde expresan  admiración por el UDOCBA de DUHALDE.

El mail reza:
 Mientras los estatales de ATE paran 48hs el 14 y el 15, habiendo propuesto unificar con los docentes. Cuando UDOCBA ratificó su paro de 48hs del 13 y 14, paro decidido unilateralmente, pero que puede ser tomado en distintas escuelas y distritos como un canal que exprese la bronca ante el vacío que dejan las defecciones de la dirigencia de SUTEBA y el FGBD. Cuando los Judiciales y los profesionales de la CICOP van al paro y se movilizan el 14 con CTA. Cuando siguen de paro también en Santa Fe y se mantiene el conflicto en otras provincias.



BASTA DE MANIOBRAS!

Todavía estamos esperando los resultados de la COMISIÓN DE ESCUELAS TECNICAS, que ocupo el tiempo de tantos compañeros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario