domingo, 27 de febrero de 2011

CUATRO MESES DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER.

‎"Jamas voy a conocer a un Hombre con tanta pasión, era como que lo fácil le aburria y lo dificil lo convocaba. Todas las cosas que le dijeron que no se podian hacer, el las hizo. Y nunca se amilano, nunca se achico, al contrario, las dificultades y las adversidades era como que lo impulsaban aún mas a hacer las cosas. Era un Hombre único, maravilloso, e irrepetible, por lo menos para mi" C.F.K



CARTA DE HEBE DE BONAFINI EL DIA DE SU MUERTE

"Querido Néstor: 

Quiero contarte en esta carta que me atreví a pasar el primer día sin vos, con ese vacío que me dejaste y que creía que tardaría en llenar porque cuando desaparecieron mis otros hijos el agujero fue casi eterno. Cuando vos llegaste a mi vida me volvió la alegría, me sentí más fuerte, acompañada, comprendida y respetada. 

Quiero decirte que en este día, jueves 28 de octubre, cuando llegué a la Plaza, varias cuadras antes, parecía un espejismo: miles y miles de jóvenes te vivaban y también decían “íGuerza Cristina!”. 

Muchos me decían “empecé mi militancia con Néstor, por eso ahora tenemos que estar firmes y juntos como él nos enseñó”. 

¿Sabés, querido?. Te cuento esto porque seguro no te lo imaginás, la mayoría me decía que la apoya a Cristina para las elecciones del 2011. 

El corazón te jugó una mala pasada o tal vez con tu fuego se hinchó demasiado y quiso salirse del pecho, ese donde siempre se recostó Cristina. 

Decirte que hoy y mañana y pasado y dentro de muchos años seguro, tu corazón, seguirá latiendo en esta maravillosa juventud que vos con tu sabiduría encendiste. 

Gracias, hijo, por permitirme vivir junto a vos y tus principios, gracias por vivir con tanta pasión. 
Estoy orgullosa de vos y de esta juventud que formaste para el proyecto nacional y popular, que es decir la liberación".


CARTA DE HEBE DE BONAFINI EL 25 DE FEBRERO DE 2011


“El 25 de febrero cumplís 61 años y te das el lujo de festejarlo en otro planeta, ese que desde hace tres meses se llama “Vida”.
Desde este otro planeta llamado Tierra, te lo vamos a festejar de cien mil maneras diferentes: llenando páginas de diarios con tus discursos, con todos los recuerdos de tus enseñanzas, con las fotografías de todos los actos y el abrazo gigante de los militantes.
Las Madres, como toda madre, te decimos que allí donde estés también te cuides, que no tomes frío. Ya sé que dejaste de fumar, pero, por si acaso, no fumes. Asado y chivito patagónico, poco, por el colesterol.
Queremos saber si te llegan bien las noticias vía Facebook y Twitter.
Por otra parte, querido, te informamos que Clarín ¡Ya fue!, aunque todavía jode.
La llamada oposición se esconde para llorar cuando lee las encuestas donde Cristina gana por el 60%.
A veces, los jueves, creemos verte bajar lentamente entre las nubes.
Qué grande sos, querido hijo. Qué suerte tenerte para siempre. Todavía sos un pibe, así que no nos jodas con la muerte. Esquivála, hacé zancadillas que seguro no te va a alcanzar.
No sabemos en qué planeta te vamos a encontrar, pero te convocamos a la próxima Marcha de la Resistencia, que haremos en el comienzo de la eternidad.
La consigna: “La lucha revolucionaria y la pasión no mueren nunca.”
Te besa
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario